Cristina Schaaf Gestalttherapeutin Lebensberatung - Coaching - Supervision
Cristina SchaafGestalttherapeutin Lebensberatung - Coaching - Supervision

Mi oferta

La primera consulta es gratis, y es una buena ocasión para conocernos, intercambiar ideas y comprobar si queremos y podemos trabajar juntos/juntas. Durante esta sesión le presentaré más concretamente mi método de trabajo y le aclararé todo tipo de dudas que tenga. Nos tomaremos tiempo para contestar todas las preguntas que surjan.


Podemos luego acordar la regularidad de las sesiones, según sus necesidades individuales. Las citas pueden tener lugar una vez a la semana ó cada quince días.


Las sesiones individuales también las ofrezco en idioma castellano.

 

 

El trabajo GESTALT no está reconocido oficialmente como terapia  por el seguro de enfermedad, por lo que el seguro (Krankenversicherung) no asume los gastos. Las sesiones se pagan en privado y en efectivo.


Por otra parte, al no pertenecer a la seguridad social, tenemos más libertad de acción, ya que no estamos sometidos a tantos reglamentos. Además no es necesario diagnosticar ninguna enfermedad, que sería registrada en el seguro, muchas veces con consecuencias para el futuro.

 


De no poder acudir a una cita concertada, por favor avíseme a tiempo. De cancelar la cita hasta 24 horas antes, no se producen gastos. De cancelar menos de 24 horas antes de la cita, cobro una tarifa de cancelación de 20 €.

Concibo mi trabajo GESTALT  como un acompañamiento durante un proceso de crecimiento personal. No se trata de una terapia curativa en el sentido de la ley de naturópatas (Heilpraktikergesetz) y no sustituye en ningún momento un tratamiento médico ó naturópata.

Hier finden Sie mich

Cristina Schaaf 

Gestalttherapeutin

Raum für Dialog
Mainzer Str. 145
66121 Saarbrücken

Kontakt

Tel: 0681- 935 87 4 78

E-Mail: raumdialog@gmx.de

oder nutzen sie unser Kontaktformular.

Termine nach Vereinbarung

Druckversion Druckversion | Sitemap
© Cristina Schaaf