Cristina Schaaf Gestalttherapeutin Lebensberatung - Coaching - Supervision
Cristina SchaafGestalttherapeutin Lebensberatung - Coaching - Supervision

               Meditación

La meta de todas las terapias es llevar una vida más satisfactoria y feliz. La meditación nos puede apoyar mucho en alcanzar esta meta, tanto a nivel psíquico como a nivel físico.


La neurociencia lleva algunos años investigando el efecto que tiene la meditación sobre nuestro organismo. En grandes estudios de diferentes institutos y universidades se han obtenido resultados asombrosos. Por ejemplo se han observado claros cambios en la estructura del cerebro.


En nuestra cultura no es habitual trabajar con nuestra mente o con nuestros pensamientos. La meditación nos enseña primeramente a familiarizarnos con nuestra mente. Es un entrenamiento muy efectivo, durante el cual podemos observar como los pensamientos dejan poco a poco de acosarnos a su antojo, y como logramos encauzarlos benévolamente a que nos apoyen y nos sean de utilidad. Esto tiene un efecto óptimo sobre nuestro organismo y asi mismo sobre nuestra vida.


Algunos aspectos del trabajo GESTALT coinciden con las técnicas de meditación, así por ejemplo la idea del darse cuenta (awareness) y la idea del aquí y ahora.

Mi oferta:


Practicamos en todo momento el desarrollo de nuestra presencia. Se trata de entrenar una actitud fundamental ante la vida y lo experimentado. Está demostrado que la meditación de la atención  - "awareness" - es saludable a nivel emocional, mental y corporal.


Entrenamiento en grupo:

aprox. 2 miércoles al mes, de  18:30 – 19:30 h

Consultar fechas:  Veranstaltungstermine

o contactándome directamente

Tel.: 0681-93587478    

raumdialog@gmx.de

 

Nota: En idioma alemán. De reunirse bastantes interesados de habla hispana, podemos concertar una fecha para una meditación en castellano.


Cuota   5,- Euro por persona

Inscripción previa obligatoria

Hier finden Sie mich

Cristina Schaaf 

Gestalttherapeutin

Raum für Dialog
Mainzer Str. 145
66121 Saarbrücken

Kontakt

Tel: 0681- 935 87 4 78

E-Mail: raumdialog@gmx.de

oder nutzen sie unser Kontaktformular.

Termine nach Vereinbarung

Druckversion Druckversion | Sitemap
© Cristina Schaaf