Cristina Schaaf Gestalttherapeutin Lebensberatung - Coaching - Supervision
Cristina SchaafGestalttherapeutin Lebensberatung - Coaching - Supervision

Sesión individual

Deseo invitarle a explorar los recursos de los que dispone ya desde siempre. En el "Raum für Dialog" - el espacio para el diálogo - abrimos la puerta al presente y comenzamos una interesante y consciente expedición.


Durante este proceso exploratorio, yo le apoyaré escuchándole con toda mi presencia y atención, y apreciando todo lo que vaya surgiendo. Nada de lo que aparece en este espacio es juzgado o censurado - todo lo que surge, es bienvenido.

 

"La experiencia de la realidad crea efectividad." (Erhard Doubrawa)


Al profundizar en los temas que le ocupan o pre-ocupan, nos adentramos en un  proceso de crecimiento personal. La base esencial de este trabajo es el diálogo: el escuchar, el experimentar, el examinar, el descubrir, el describir. Y durante esta tarea será la principal pregunta el "cómo?" y muy pocas veces el "porqué?".


Nuestro descontento tiene casi siempre su origen en una manera deformada de enfocar la realidad, ya que habitualmente no permanecemos en el momento presente, si no en el pasado o nos entretenemos especulando sobre el futuro. Así nos perdemos la "vida auténtica", la realidad, que transcurre aquí y ahora.


„El pasado ya no existe y el futuro no existe aún." (Buddha)


Deseo ayudarle a ampliar su consciencia, brindándole una actitud atenta y coadyudante, para que pueda volver a instaurar el equilibrio en su vida y en sus relaciones con su entorno. Durante nuestras sesiones le ofrezco un espacio seguro y respetuoso, en el cual puede probar y ensayar nuevas actitudes, reacciones y una nueva postura ante la vida.


Deseo invitarle a visitar su vida interna y a asumir la responsabilidad de su vida en el momento actual. El respeto, la aceptación, el no-juzgar y una confidencialidad total, son elementos esenciales en mi trabajo.


Deseo fomentar sus aspectos más saludables y, llegado el caso, hacerle ver sus intentos de autoengaño. En todo momento le apoyaré a darse cuenta y a hacerse consciente de sus pensamientos, sentimientos e imaginaciones reales. Porque solamente podemos manejar y utilizar funciones de las que somos conscientes.


 

Concibo mi tarea principal como terapeuta GESTALT, en acompañarle con benevolencia, en ofrecerle espacio y tiempo para su proceso de evolución y ponerme a su disposición con toda mi presencia, mi competencia y mi deseo de serle útil.

Hier finden Sie mich

Cristina Schaaf 

Gestalttherapeutin

Raum für Dialog
Mainzer Str. 145
66121 Saarbrücken

Kontakt

Tel: 0681- 935 87 4 78

E-Mail: raumdialog@gmx.de

oder nutzen sie unser Kontaktformular.

Termine nach Vereinbarung

Druckversion Druckversion | Sitemap
© Cristina Schaaf