Cristina Schaaf Gestalttherapeutin Lebensberatung - Coaching - Supervision
Cristina SchaafGestalttherapeutin Lebensberatung - Coaching - Supervision

Programa budista

Lama Rinzin Dorjee procede de una familia, a la cual pertenecen muchos maestros budistas.  Durante muchos años, Lama Rinzin Dorjee ha trabajado como traductor. En la biblioteca "Library of Tibetan works and Archieves" formó parte de un proyecto, en el que se procuró dar a conocer los últimos descubrimientos de la neurociencia moderna a monjes budistas.


Ha viajado mucho por Europa y América del Norte, trabajando no solamente como traductor, si no también como maestro de meditación y de entrenamiento mental.


En  2010 entró en un retiro tradicional de 4 años, en el Thrangu Sekar Retreat Center en Nepal, según la tradición Karma Kagyu.


Sus alumnos admiran y valoran su capacidad de transmitir contextos budistas, incluso los más complicados, de una forma muy clara y comprensible.


Nos alegra mucho que Lama Rinzin Dorjee vuelva a ser nuestro invitado especial en el "Raum für Dialog" durante el año 2016. De Abril a Septiembre ofrecerá interesantes talleres, charlas y seminarios en nuestro centro terapéutico.

También pueden acordar una cita con Lama Rinzin Dorjee para que les bendiga su casa, ya sea la vivienda privada o su negocio (oficina, tienda, etc.). Através de un ritual (llamado "puja"), Lama Rinzin purifica y bendice las estancias.


Asimismo pueden concertar fecha para una consulta privada (duración: 1 hora) con Lama Rinzin, que siempre estará dispuesto a ocuparse de sus preocupaciones y problemas y a aclararle sus dudas.


Ambas ofertas no tienen un precio fijo, solamente se espera un donativo.


Para concertar citas:

Steffi Ludwig

Tel.: 0681-56164

E-Mail: yangdon@arcor.de

 

 

Inscripción obligatoria para todas las fechas, ya que las plazas son limitadas:


Raum für Dialog - Cristina Schaaf

Tel.: 0681-935 87 4 78

raumdialog@gmx.de


Todos los eventos del programa tendrán lugar en inglés. De necesitar una traducción al alemán, se podrá solcitar a cambio de un donativo para el traductor/la traductora.


Por favor traigan un cojín para poder sentarse, ya que el número de  sillas y cojines en nuestra consulta es limitado.


Nota: Puede haber cambios de programa.

                     PROGRAMA  DE  ACTIVIDADES

Hier finden Sie mich

Cristina Schaaf 

Gestalttherapeutin

Raum für Dialog
Mainzer Str. 145
66121 Saarbrücken

Kontakt

Tel: 0681- 935 87 4 78

E-Mail: raumdialog@gmx.de

oder nutzen sie unser Kontaktformular.

Termine nach Vereinbarung

Druckversion Druckversion | Sitemap
© Cristina Schaaf